Estancia Infantil Baby Boomers

Estancia Infantil Baby Boomers


Baby Boomers es un centro de desarrollo infantil enfocado en desarrollar la inteligencia y creatividad de los pequeños para impulsar sus habilidades desde los primeros años. Esto se logra fomentando la confianza en sí mismo bajo la disciplina del coaching infantil que se fundamenta en el desarrollo individual, donde los niños aprenden divirtiéndose y comprenden explorando.

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo esta basado en las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo el cual permite a todos nuestras niñas  niños descubrir sus talentos y desarrollarse en un ambiente respetuoso.

Buenos modales

Nuestro programa de buenos modales y normas sociales brindan a nuestros pequeños autonomía y muestran la importancia de la responsabilidad.

Educación emocional

Guiamos en el camino de las emociones de manera que se conozcan a si mismos y se auto regulen par poder cultivar de esta manera la resiliencia en cada uno de ellos.

Servicios

  • Actividades de cuidado 8 horas
  • Comedor 2 comidas diarias (desayuno y comida)
  • Enfermería
  • Nutrición
  • Seguridad privada
  • Actividades lúdicas y recreativas
  • Actividades cognitivas

Misión


Cuidar de la integridad física y la esencia de cada niña y niño a través del conocimiento en si mismo, así como educar su conducta, descubrir sus talentos, potencializar sus inteligencias, su creatividad, guiar su aprendizaje, desarrollar su inteligencia emocional y proteger su infancia.

Visión


Ser un Centro de Desarrollo Infantil que impacte positivamente con gran liderazgo en la sociedad. Impulse el desarrollo de niñas y niños plenos y conscientes que trasciendan con valores y amor en el mundo.

Compromiso de Estancia Infantil Baby Boomers


Lograr que su hija(o) disfrute de su infancia satisfaciendo todas sus necesidades sintiéndose amado y brindándole días de experiencias inolvidables mediante una sana convivencia, diversión y grandes aprendizajes valorándolo como un ser único y especial que le permitirá desarrollarse plenamente en sociedad a través de valores y buenos hábitos.

NUESTRO

COMPROMISO

Lograr que su hija(o) disfrute de su infancia satisfaciendo todas sus necesidades sintiéndose amado y brindándole días de experiencias inolvidables mediante una sana convivencia.

GALERÍA